viernes, 24 de octubre de 2008

información seleccionada a mi conocimiento

  • propósito

el propósito del tema es mi interés personal hacia las artes marciales, ya que aunque llevo mucho tiempo entrenando estas artes marciales, siempre quiero mejorar y la mejor forma de mejorar y adquirir fortaleza es adquiriendo nuevo conocimiento. También se dio por el interés de personas ajenas a este tipo de vida por saber mas del Ninjutsu ya que muchas personas piensan que es solo un deporte o un pasatiempo, pero es un camino de vida.

  • Pregunta

¿como nació el Ninjutsu?

¿cual es el "Nindo" o camino Ninja y que es lo que lo compone?

¿que influencias se dieron para la estructuración en el Japón antiguo, de clanes Ninja?

  • información

la información básica que busco es un principio fundamental donde las personas se den cuenta que las artes marciales no son un deporte ni pasatiempo, y que nacieron como el camino del guerrero y que así como en el corazón de los hombres siempre existirá una rivalidad, también estarán hay personas entrenadas o "Guerreros" los cuales los cuidaran, así sea en las sombras como la filosofía del Ninja.

  • inferencias

el principal problema y ante todo lo que quiero plantear a un lector es que no todo lo que nos dicen se tiene que "tragar" tal cual nos lo dice; por que muchas veces se tacha al Ninjutsu como un arte mala o con bases "Diabólicas" ya que en la multidisciplinaridad del Ninja también entran todas estas artes oscuras y desconocidas, pero que no necesariamente son malas.

  • conceptos

Historia e influencias del Arte marcial.

entrenamiento y evolución

artes medicas y ocultas

  • suposiciones

en cuanto a Historia, bases, entrenamiento y limites de las Artes marciales, nada esta ya dicho por lo cual lo que se plantea hoy podría no valer mañana. Pero conocer de estos fundamentes es necesario y de vital importancia para todo aquel que desee entrenar o conocer de esta vida.

  • punto de vista

lo que mas me gusta de las artes marciales es esa búsqueda de la fuerza y habilidad al igual que de conocimiento el cual ha buscado el hombre durante cintos de años.

  • implicaciones

la mayor implicación para un publico en general seria las nociones básicas y conocimientos previos que debería tener una persona que practique esto, además de cultura general.

No hay comentarios.: